martes, 14 de diciembre de 2010

Presentan la oferta de Canasta Navideña para los festejos de fin de año



La presidenta Cristina Fernández presentó esta noche en Casa Rosada la oferta de Canasta Navideña para los festejos de fin de año, junto a ministros y otros funcionarios del Poder Ejecutivo nacional.

En el acto, la Jefa de Estado destacó el fuerte repunte del consumo que se logró bajo su administración y la de su antecesor en el cargo, el ex presidente Néstor Kirchner, y lo contrapuso con "lo que pasa en otros lugares, como en otros países del primerísimo mundo, donde están recortando beneficios sociales", señaló.

También recordó que hace exactamente un año se anunciaba el pago de deuda con reservas del Banco Central, tema que desató críticas desde varios sectores de la oposición, pero que hoy se puede verificar como exitoso habida cuenta de sostenido crecimiento de las reservas, que pasaron de alrededor de 47 mil millones de dólares en diciembre de 2009 a 52.102 millones en el día de hoy.
Además destacó que este año la balanza de pagos superará los 12 mil millones de dólares, aún "en un país donde las importaciones crecen".

"Estoy contenta porque valió la pena el esfuerzo de tantos años para mantener la demanda agregada, porque con ella mantuvimos el nivel de empleo y el nivel de la economía", destacó la Jefa de Estado

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=7923&Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario