domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DIA COMPAÑEROS




La Cámpora saluda a todos los trabajadores en su día.

[1 mayo 2011]
                                        
El trabajo, fuente de dignidad para todos y todas, es la herramienta fundamental para construir una nación justa, libre y soberana.
El proyecto nacional y popular, que se inició en 2003, y que encabeza la compañera Cristina Fernández de Kirchner, desarrolló políticas claras y activas para que cada día más trabajadores se puedan incluir al mercado laboral. Además, fue este proyecto quien devolvió a los trabajadores en su conjunto la posibilidad de debatir sus legítimos ingresos a través de las paritarias, herramienta fundamental de discusión y participación.
Néstor Kircher, cuando asumió la presidencia, solía repetir que él había llegado a la Casa Rosada con más desempleados que votos. Cabe recordar que en 2003 la desocupación afectaba al 25% de la población.
Desde esa fecha, millones de personas se han sumado al mundo del trabajo y han visto mejorar sus condiciones laborales, como así también sus ingresos. Los trabajadores en su conjunto hoy festejan su día con la plena convicción que el Gobierno seguirá por el camino de la recuperación de más derechos para ellos.
Feliz día del trabajador!


http://www.lacampora.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario