martes, 24 de mayo de 2011

COMUNICADO POR AGRESIONES RECIBIDAS EN NUESTROS BARRIOS

El día martes 10 de mayo, entre las 00:00hs y las 08:00hs, desconocidos realizaron pintadas con aerosol en la pared y el umbral de nuestro local de La Cámpora y Kolina ubicado en Caracas 1568, Villa Mitre. Las pintadas tenían las consignas de “Viva Videla” y “Chorros”.


Desde el mes de septiembre del año pasado, la directora de la Escuela “Dr. Antonio Dellepiane” del barrio de Villa del Parque recibe en la escuela, en su casa y en su teléfono celular, mensajes amenazantes anónimos alusivos a los contenidos que se enseñan en esa escuela, vinculados con la recuperación de la memoria y los derechos humanos.

Estos episodios nos demuestran que en nuestra sociedad las viejas concepciones reaccionarias y guiadas por el odio todavía perviven en minúsculos grupos antinacionales promotores de la muerte y la violencia como medio para imponernos a todos los argentinos un proyecto de país sin Pueblo y sin Nación.
           “Vincular los derechos humanos con el rechazo a la impunidad y el reclamo de memoria, verdad y justicia, no es ni de derecha ni de izquierda; es simple y sencillamente una cuestión de vigencia democrática” dijo nuestra Presidenta.
             Creemos que quienes realizan estas agresiones no atentan solo contra determinadas organizaciones o expresiones políticas y sociales, sino que atentan contra la totalidad de los argentinos, y en este caso de los vecinos de la Comuna.


                         
             A partir del año 2003 los argentinos iniciamos un camino de construcción colectiva y democrática, respetuosa de las diversas miradas que confluyen en nuestra sociedad. Tanto nuestro local de la calle Caracas como los contenidos dictados en la escuela Dellepiane, son algunas expresiones de la voluntad popular para avanzar hacia la profundización de una Argentina con memoria, inclusiva y democrática.
            Estamos convencidos de que la mejor forma de que lo viejo termine de acabarse y lo nuevo termine de nacer, es comprometernos a trabajar juntos para profundizar el Proyecto Nacional y Popular.
            Es por esto que expresamos públicamente nuestro repudio a estas agresiones, como a todo acto de violencia e intolerancia por parte de cualquier persona o sector que pretenda hacernos retroceder hacia los peores momentos de nuestra historia.

La Cámpora Comuna 11
La Cámpora Paternal
Kolina


1 comentario:

  1. FELIZ DIA DE LA PATRIA, CUMPAS Te invito a leer una nota de humor K 25 de Mayo de 1810 y 2011: la historia vuelve a repetirse.
    Así como los 12 de Octubre suelen ir a España para festejar con los gallegos del día del descubrimiento de América, nuestros políticos gorilas autóctonos tenían pensado ir este 25 de Mayo a la "madre patria" para solidarizarse con el rey Juan Carlos.
    El objetivo de la misión era representar una obra de teatro, como hacemos los nenes en el cole, pero a diferencia de las nuestras, en vez de enfatizar la heroíca gesta independencista, el mensaje iba a ser de neto corte "realista".
    En la delegación de notables se hallaban los más representativos sujetos de la oposición. A saber:
    = MAURICIO MACRI adoptaría el papel de SAAVEDRA ya que tiene muchas cosas en común con el primer presidente de un gobierno patrio. Por ejemplo: ambos contrajeron enlace estando en el poder y enseguidita los hicieron CORNELIO
    = EL COLOMBIANO DE NARVAEZ que vino al país a hacer sus negociados iba a hacer el papel
    de JUAN JOSE, que era del interior y, por eso, también estaba de PASO
    = CARRIO iba a ser MIGUEL DE ya que ambos daban AZCUENAGA de solo verlos y escucharlos. .
    = PINO sería DOMINGO pues a ambos no les da el MATHEU, DAS NEVES sería MANUEL porque los dos pasaron inALVERTIdos por la política y, por último, la BULLRICH sería JUAN porque es conocida en el ambiente como LARREA.
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog Gracias

    ResponderEliminar